En marzo pasado la Asociación de Jugueteros del Uruguay se reunió con centros comerciales y otros grupos para discutir sobre la experiencia de 2017 y fijar la fecha de este año. Allí se acordó que en 2018 el Día del Niño sea el domingo 12 de agosto.

El incentivo a festejar el Día del Niño ya suma más de 60 años. La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas recomendó en 1954 destinar un día a fomentar la interacción y la fraternidad entre los niños y niñas del mundo.

Las ofertas en estos días abundan y las empresas aprovechan el momento para facturar y otorgarle beneficios a sus clientes, como en el caso de Mercado Libre, que ha colmado su plataforma de descuentos en artículos como juguetes, celulares, ropa y diversos productos más.

También el Banco Santander lanzó sus ofertas para esta ocaccion bajo el lema de la campaña “Tiempo de Jugar”, que consta de siete días con importantes beneficios en jugueterías, zapaterías, boutiques y otros comercios de diversos rubros. 

Desde el lunes 6 al domingo 12 de agosto, los clientes que cuenten con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad financiera accederán a un 25% de descuento en todas las compras realizadas en los locales adheridos a la campaña. En tanto, los usuarios que utilicen las tarjetas Infinite y Black para completar sus transacciones, contarán con una rebaja del 30%.

A su vez, quienes prefieran regalar chocolates, bombones y dulces podrán adquirir estos artículos con beneficios en Iberpark. Por su parte, todas las sucursales de Disco, Devoto y Géant ofrecerán hasta un 25% de descuento en productos seleccionados.

Además, Bookshop contará con descuentos en todos los libros infantiles y Farmashop tendrá rebajas en todos los artículos incluidos en la categoría Niños.

 

Para quienes deseen no solo comprar regalos sino que, darles un envoltorio especial mientras se ayuda a una institucion, la Fundación Canguro invita a los clientes de Nuevocentro Shopping a envolver sus obsequios por $40 ayudando con este gesto a la recaudación de fondos para la institución.

Hasta el domingo 12 de agosto, voluntarios de la fundación, instalarán un stand en el centro comercial, donde además de dar a conocer la importancia de la labor que llevan adelante, invitarán a los visitantes a envolver sus compras para contribuir con la causa.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.