Con la consigna “juntarnos, nos hace mejores” se presenta la nueva edición del Desachate 2018 de la mano de El círculo Uruguayo de la Publicidad. El evento publicitario más importante del Uruguay desarrollará su edición número 29 en Piriápolis.

En esta ocasión el encuentro se llevará a cabo del 13 al 15 de abril de 2018 en el Argentino Hotel, Piriápolis, para reunir a la industria publicitaria uruguaya.

El objetivo de este año será abrir las puertas a diversas disciplinas, entre ellas la neurociencia, la historia o la antropología. Debido a que las respuestas a las grandes preguntas siempre han estado en el pensamiento, la cultura y la inteligencia. Por ese motivo el eslogan “juntarnos, nos hace mejores”, debido a que se trata de una tarea colectiva.

La finalidad será brindar un espacio de encuentro e interacción con el colectivo junto con conferencias de alto nivel. En este 2018 participarán personalidades que abarcan la sociología como Michel Maffesoli, la política José “Pepe” Mujica o el humor con Carlos Tanco.

Para participar las piezas deberán se inscriptas en la página web y podrán calificar para 19 categorías distintas: Video; Campañas de Video; Audio; Campañas de Audio; Prensa; Campañas de Prensa; Vía Pública; Campañas de Vía Pública; Interactivo; Móvil; Promociones; Directo; Relaciones Públicas; Contenido; Innovación; Diseño; Campañas Integradas; Bien Público; Social Media.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.