El próximo viernes, 30 de junio, será la tercera edición de e-Marketers, Congreso Internacional de Marketing Digital & Mobile con la organización de Human Business en la Torre de las Telecomunicaciones.

 

En esta ocasión participarán unos 13 especialistas internacionales de Workshop, Tools & Case Talks. La jornada que será de las 8.30 de la mañana, hasta la 19.00 horas, promete estar llena de herramientas para la acción.

El congreso posee sesiones centrales y tres tracks simultáneos para que cada uno pueda armar su propia agenda. El objetivo es que a partir de los casos teóricos y prácticos que se presentarán aprender de los éxitos y de los errores a nivel mundial para poder aplicar la nueva lógica digital a nuestro país.

Se plantea ¿Cómo ser una empresa más inteligente en la era digital? ¿Cómo potenciar los resultados de mi empresa a partir de las grandes oportunidades que existen en el mundo digital?

Partiendo de esta base, e-Marketers estará dirigido a Directores de empresas, Emprendedores, Gerentes generales, Gerentes comerciales, de marketing y RRHH, Consultores y Ejecutivos o profesionales en búsqueda de nuevas perspectivas para su gestión; y especialmente a los profesionales interesados en el área digital y mobile.

Por más información visite el sitio de e-Marketers

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.