La próxima edición del foro de negocios de América Latina, America Business Forum, llega el próximo 20 de abril del 2018 en el Centro de Convenciones de Punta del Este para reunir a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina bajo la propuesta: One of a kind: la historia de los fuera de serie.

En esta ocasión tres mil ejecutivos de la región se reunirán en una instancia única para entender el presente, anticiparse al futuro y comprender el impacto que el tiempo tendrá en las organizaciones así como el rol que ocupará el ser humano.

Concepto 2018: One of a kind: la historia de los fuera de serie

Una persona soñadora con una visión transformadora de su entorno es considerada como única en su especie, alguien fuera de serie. Inspirado en estas personas rupturistas se desarrollará el America Business Forum 2018.  Basado en historias de vida movilizadoras, personas luchadoras que han combatido batallas íntimas para transformar el mundo.

A partir de este concepto, se buscará trasmitir el coraje inscripto en las historias para que cada ejecutivo se convierta en el arquitecto de su propio futuro. En un espacio único para conectar con los relatos: el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Rupturistas de alto impacto

Líderes destacados, emprendedores con historias movilizadoras y luchadores compartirán su experiencia y trayectoria en el próximo encuentro.

 

Guillermo Francella

 

Ágatha Ruiz de la Prada

 

Jorge Lanata

 

Isela Costantini

 

Fernando Espuelas

 

Esta edición del foro también contará con un panel exclusivo en el que se rencontrarán los sobrevivientes de la tragedia de los Andes: Roberto Canessa, Carlitos Páez Vilaró y Gustavo Zerbino.

 

Carlos Montero

America Business 2017

 

Formá parte ahora de America Business Forum  aquí.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.