Este 05 de abril tendrá lugar en el Aeropuerto de Carrasco, el foro de negocios más esperado del año: America Business Forum. El evento reunirá, a las personalidades más destacadas del mundo de los negocios y el entretenimiento. Bajo la premisa El Futuro Ahora, destacados líderes nacionales e internacionales compartirán sus experiencias. Hoy te presentamos a Cristiano Rattazzi el empresario que reactivó la planta de Fiat con más de US$ 600 millones en inversiones, alcanzando records de ventas y producción.

Forma parte de la familia creadora del imperio Fiat. Cristiano Rattazzi, uno de los speakers del America Business Forum 2017.

Forma parte de la familia creadora del imperio Fiat. Cristiano Rattazzi, uno de los speakers del America Business Forum 2017.

En 1996 se radicó en Argentina y tomó el control de la automotriz, dirigiendo los negocios del grupo Fiat Chrysler Argentina. Es descendiente de la poderosa familia Agnelli, creadora del imperio Fiat en el mundo.  Fue corredor de autos, con su compañero Luca Di Montezemolo (Presidente Mundial de Ferrari) hasta que decidió dedicarse a la vida empresarial. Es Doctorado en Economía en Bocconi y MBA de Harvard Business School. Fue Presidente de la Unión Industrial Argentina y de la Asociación de Fabricantes Automotores.

Un speaker de lujo que compartirá sus experiencias con los participantes.

5 de abril 2017 / Aeropuerto Internacional de Carrasco -/ De 12:00 a 19:30 hrs.

Inscripciones y más información aquí

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.