Este 05 de abril tendrá lugar en el Aeropuerto de Carrasco, el foro de negocios más esperado del año: America Business Forum. El evento reunirá, a las personalidades más destacadas del mundo de los negocios y el entretenimiento. Bajo la premisa El Futuro Ahora, destacados líderes nacionales e internacionales compartirán sus experiencias. Hoy te presentamos a Adrián Suar: actor, productor, director, guionista, fundador y presidente de Pol-Ka Producciones. Además ocupa el cargo de gerente de programación de la cadena El trece.

Como actor, Adrián Suar ha participado en proyectos de cine, teatro y televisión.

Como actor, Adrián Suar ha participado en proyectos de cine, teatro y televisión.

El multifacético Adrián Suar será un speaker de lujo en este America Business Forum. En 1994 fundó Polka y cambió la historia de la televisión y el cine. Su productora, la más grande de Argentina, da empleo a más de 500 personas, ha sido responsable de más de 60 éxitos en Latinoamérica y el mundo, trabajando en coproducciones con HBO, TNT, Disney, FOX, Televisa y Sony.

En 2015 fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura Porteña, por el hoy Presidente de la Nación Mauricio Macri. Ha recibido múltiples premios entre los que se encuentran el Martín Fierro, y el Konex de Platino como Mejor Productor de la década.

No te pierdas la oportunidad de conocer a una personalidad carismática, talentosa y exitosa. Uno de los empresarios más importantes de latinoamerica, presente este 05 de abril en el foro de negocios más esperado: America Business Forum.

05 de abril 2017 / Aeropuerto Internacional de Carrasco -/ De 12:00 a 19:30 hrs.

Inscripciones y más información aquí

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.