Josh Prince, de CDM Group, será el responsable de presidir al jurado de Health & Wellness, mientras que Alexandra von Plato, presidenta de Publicis Healthcare para Norteamérica, encabezará el jurado Pharma.

Se anunció a los presidentes del jurado en Lions Health. Por un lado, Josh Prince, presidente de CMD Group, presidirá al jurado de Health & Wellnes, y por el otro, Alexandra von Plato, presidenta de Publicis Healthcare para Norteamérica, encabezará el jurado Pharma.

El evento de Lions Health se celebrará entre el 18 y el 19 de junio de 2016, en el marco del Festival Internacional de Cannes Lions que tendrá lugar del 18 al 25 del mismo mes.

Al respecto, Terry Savage, presidente del Festival Cannes Lions, explicó: “Queremos que Lions Health potencie la industria y cambie la mentalidad de las personas, mostrando el trabajo global que tuvo un impacto significativo como resultado de la creatividad. Prince  y von Plato conocen muy bien los desafíos específicos a los que se enfrenta el sector de la salud. Su creencia en el papel que la creatividad puede jugar, combinada con su pasión sin límites, tendrán una gran influencia en la definición y el reconocimiento de los verdaderos cambios de juego en esta compleja arena”.

fr.lions-health-570-16

Además, luego de ser nombrado presidente del jurado Prince dio su opinión: “La creatividad es una herramienta de salud increíblemente poderosa. No podemos y no debemos subestimar su capacidad para conectar e involucrar a la gente con las cosas que son importantes para su salud. La industria realmente necesita considerar esto. La creatividad no es un lujo. Es buena para las personas, buena para impulsar ideas sanas, y buena para los negocios. EL Festival Lions Health de este año mostrará por qué”.

Por su parte, Alexandra von Plato analizó la función del Festival y afirmó: “Lions Health es más que una oportunidad para reconocer grandes trabajos. Es una conversación global sobre el poder de la creatividad para mejorar la salud y el bienestar”.

Fuente: www.adlatina.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.