En su nuevo rol, Linda trabajará de la mano de John Cahill, McCann Health Global CEO y del equipo líder global, en la optimización de la operación de la red global para adaptarse rápidamente a los objetivos de rápido crecimiento que tiene la organización.

Linda trae consigo una gran experiencia conduciendo eficiente y efectivamente diversos grupos de cuidados de la salud”, dice Cahill. “Estas características y su increíble experiencia global sobre las comunicaciones de los cuidados de la salud, complementarán y mejorarán el equipo líder global de McCann Health y se conducirán reales beneficios a nuestra creciente lista de clientes”.

Estoy emocionada de unirme a McCann Health, uno de los negocios de más rápido crecimiento en la industria, en un tiempo tan significativo en su historia”, agrega Szyper. “Espero poder maximizar eficientemente la operación a lo largo de toda la red, en nombre de todos los clientes y ayudar a la compañía a crecer aún más”.

Linda tiene más de 30 años de experiencia en marketing, comunicaciones y la comercialización de productos, todas especializadas en cuidados de la salud, en donde ha sostenido diferentes posiciones senior en grandes farmacéuticas y empresas de comunicación.

Recientemente, Linda era la Chief Commercial Officer y presidente de la operación en USA de Circassia Pharmaceuticals, empresa farmacéutica especializada en enfermedades respiratorias. Antes de Circassia, Szyper trabajó como Chief Development Officer para el grupo Publicis Healthcare, donde fue responsable de desarrollar y conducir varios negocios mundiales de comunicación para los cuidados de la salud.

Antes de esto, como presidente del grupo Publicis Medical Education, Linda lideró varias agencias proporcionando un amplio espectro de soporte estratégico en la comercialización de productos para varias de las farmacéuticas más importantes. Previamente, estuvo a cargo de varias posiciones senior en el liderazgo de las áreas de marketing y desarrollo comercial en diferentes industrias farmacéuticas, que incluyen los cargos de Vicepresidente de Ventas y Marketing para el mercado americano en la empresa Serono’s Reproductive and Women’s Health, y Senior Director, Global Commercialization para la empresa Searle’s Cardiovascular Portfolio. Linda es Magíster en Business Administration de la Escuela de Negocios Kellstadt de la Universidad DePaul e Ingeniera en Biomedicina de la Universidad de Northwestern.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.