Alfombra roja, invitados, clientes, amigos y medios se dieron cita en lo que fue el lanzamiento del nuevo concurso de Life Cinemas; Cinemaníaco 2017.

La propuesta es única en nuestro país: subir un video a la web contando porque sos Cinemaníaco/a, juntar votos, los 10 videos más votados pasarán a una instancia de pruebas, en la cual el ganador o ganadora, se hará acreedor/a de un viaje a los mayores estudios de Hollywood para vivir la experiencia Cinemaníaco.

En la alfombra roja, la comunicadora Andy Vila consultaba a los asistentes cuan cinéfilos somos los uruguayos. Y es que para ser Cinemaníaco no se necesita tener gran conocimiento acerca del séptimo arte, alcanza con ser un apasioando/a del cine; eso ya te convierte en Cinemaniaco.

La conducción fue realizada por Christian Font, dentro del cine Samsung invitó a los asistentes a experimentar experiencias de realidad virtual, se degustaron además bebidas Pepsi, cerveza Patricia y deliciosas papitas Lay’s. La experiencia se complementó con la presencia de un DJ.

¿Cómo participar?

El concurso tiene sencillos pasos a realizar:

  • Subir un video al sitio contando porque sos cinemaniaco y por qué debería ser el beneficiario/a del máximo premio: un viaje a Los Ángeles para dos personas y allí conocer los estudios de Hollywood.
  • La votación se lleva a cabo a través de redes sociales, los 10 videos más votados serán los finalistas, quienes se someterán a distintas pruebas llevadas a cabo en salas de LIFE CINEMAS.

Como si esto fuera poco, el ganador o ganadora se hará acreedor/a de  un pase libre anual para 2 personas, para disfrutar en cualquier complejo de cines de LIFE y 1 Samsung Galaxy S8.

Todos aquellos apasionados/as por el cine a participar, esta puede ser tu chance de viajar a Hollywood.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.