Life Cinemas lanzó un producto novedoso para este Día de la Madre, llamado LIFE Card.  Se trata de una tarjeta plástica con entradas de cine precargadas para usar de la manera que se desee, en el momento que se prefiera.

banner_web-lifecard_diamadreEl producto se puede comprar por la web de Life Cinemas o en la boletería de todos los complejos de LIFE Cinemas: Life 21, Alfabeta, Punta Carretas, Costa Urbana y Punta Shopping.

La tarjeta puede tener 6 o 12 entradas precargadas. Las entradas de la LIFE Card pueden ser utilizadas de la manera que desee el dueño de la tarjeta, todas juntas o de a una por vez.

La tarjeta dispone de un código alfanumérico que permite al dueño de la tarjeta elegir sus asientos por la web, de forma de poder dirigirse directamente a su sala al momento de concurrir al cine.

LIFE Card invita a regalar experiencias, momentos gratos. Es un regalo original y divertido para todas las madres. En el mes de las mamas regalá las mejores historias a quien se ha convertido en la protagonista de tu vida; tu mamá.

Para acceder a la web pincha aquí

CabezalLIFE-3

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.