LG G8 Smart Green, el nuevo celular que puedes usar sin necesidad de tocarlo.

Primero fueron los teclados, luego la revolución de las pantallas táctiles, ahora le llega el turno a los gestos táctiles sobre la pantalla, pero esta nueva tecnología es vista para algunos como una pérdida de tiempo.

LG G8 Smart Green pone en tus manos el poder de controlar tu Smartphone sin tener que tocarlo.  La cámara frontal de este nuevo celular tiene una de las mejores tecnologías y más innovadoras de los últimos años.

La cámara Z es una tecnología nueva en la que se combina un emisor de luz infrarrojo con un sensor ToF (Time of flight) y con una cámara de 8 mega píxeles con apertura f/1.9.

La cámara frontal obtiene un mapa en 3D de toda la escena que se fotografía. Con esta cámara se conseguirán selfies mucho más precisos ya que el celular logrará conocer exactamente a qué distancia te encuentras o qué elementos tienes a tu alrededor.

A toda esta tecnología de la cámara se le añade la inteligencia artificial que permite añadir efectos para mejorar la iluminación de la fotografía, lo que provoca que sean más realistas y naturales.

La profesionalización de esta cámara no es lo único que le aporta al Smartphone, también es una parte fundamental del control gestual en el que esta innovando LG. A esta función se le llama Air Motion, con ella se pueden controlar funciones habituales como hacer capturas de pantallas, ponerle pausa a la reproducción de música o subir el volumen sin tener que tocar el celular.

El control gestual se hace posible colocando la mano delante de la cámara Z y con determinado gesto esta detecta la mano y activa alguno de los controles gestuales.

Toda esta tecnología esta aplicada a la seguridad de los accesos biométrico que tiene el nombre de Multi ID que logra la detección facial. En el queda registrado cada detalle de tu cara de forma precisa. Con lo gestos pasa lo mismo, el Smartphone se encarga de hacer una lectura de las venas de tu mano, solo alcanza con mantener la mano estirada frente a la cámara.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.