A partir del 26 de Diciembre, Levi’s® inaugura el exclusivo Levi’s Tailor Shop & Bar en su local de La Barra, Punta del Este. Un centro de customización donde el público podrá “tunear y aggiornar” de forma gratuita todas las prendas de denim y algodón que lleve. En esta rústica casa con una gran terraza, la Tailor Master de la marca estará aplicando tachas, parches, haciendo desgastes, roturas, remiendos o alteraciones a total gusto de quienes se acerquen a disfrutar de la novedosa propuesta.

Asimismo, el Levi´s® Tailor Shop & Bar inaugurará oficialmente la temporada con una una Big Party el día jueves 5 de enero, donde asistirán reconocidos celebrities y trendsetters de Argentina y Uruguay. El evento contará con la presencia del Dj Residente y Dj invitada, así como una intervención de arte en vivo del conocido artista argentino RRAA.

Además se podrá disfrutar de música, tragos, jugos, licuados, y una selección de cervezas y tapas a cargo de Bigote Bar, mientras laTailor Master exclusiva de la marca customiza en persona las prendas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.