La última campaña de Uruguay Natural es diferente: no es para adultos. Incentiva a niños de todo el país a moverse durante las Vacaciones de julio con la ayuda de un accesorio muy particular: lentes 1000D. A simple vista son unos sencillos y livianos lentes de cartón, sin embargo, prometen experiencias muy superiores a las de cualquier otra tecnología, porque crean experiencias reales. Los primeros lentes 1000D tienen instrucciones muy simples y en dos pasos: colocárselos y salir a disfrutar el país.

Esta “tecnología” permite disfrutar diversos escenarios con la participación de múltiples jugadores, cuentan con batería ilimitada, interactividad con los 5 sentidos y visión nocturna entre otras características. Los lentes están disponibles para actividades como tocar el pasto, oler las flores, escuchar el eco, juntar caracoles, trepar un árbol, hacer “sapito” y todas las cosas que se puedan imaginar.

Están siendo repartidos en distintos puntos de todo el país. En la página uruguaynatural.com/1000D se puede encontrar más información sobre esta “tecnología” natural y de las experiencias que permite disfrutar en los 1000 destinos que Uruguay ofrece para estas vacaciones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.