Marie Kondo, la gurú japonesa fiel defensora de que el orden puede cambiar nuestras vidas fue retada por el fabricante de piezas de encastre, LEGO.

Bajo el título de «A ordenar con Marie Kondo», la japonesa estrenó su serie en Netflix, donde muestra todos los trucos de orden que utiliza. Su método, KonMari, está basado en ordenar todo lo relacionado con nuestras vidas por categorías, para conservar  únicamente aquello que nos despierta alegría y nos hace feliz.

Aprovechando el éxito que causó la serie de Kondo, Lego vio la oportunidad de usar el lema de la japonesa para desafiarla. La popular marca de construcción ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen de una pequeña Marie Kondo en versión lego y rodeada de piezas desordenadas.

Esta publicación fue acompañada  por un mensaje que decía: “but everything sparks joy” («pero todo produce alegría»). Una frase con el que LEGO hace referencia al método de Marie Kondo dejando claro que sus fichas son divertidas sea cuál sea la forma en la que se presenten.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.