Las finales de la NBA nos tienen a todos pendientes. Los Golden State Warriors desafían en cada encuentro a los Cavalieres de LeBron con pasión y fuerza. Final a final se palpita la emoción de conocer quién será el campeón. El deporte, además de ser deleite de las masas, es un espacio generador de millones por año. La prestigiosa revista Forbes ha facilitado la lista de los 10 deportistas mejores pagados del 2017 integrada por cuatro de las grandes estrellas de la NBA: LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry y James Harden.

El alero LeBron James asciende hasta la segunda posición del ranking respecto del año pasado al acumular un total de 86,2 millones de dólares superando de esta forma al delantero del Barcelona Leonel Messi quien se ubica en el tercer puesto.

El ranking 2016 estaba integrado por tres jugadores de la NBA, en esta ocasión el número asciende a cuatro. Kobe Bryant ocupaba la 10º posición, desaparece de la lista dando lugar a Stephen Curry y James Harden.

ranking

Pese a haberse producido cambios en la mayoría de los puestos, Kevin Durant se ha mantenido en la quinta plaza que ya ocupaba; eso sí, su fortuna ha ascendido. Si en 2016 percibía un total de 56 millones de dólares, en 2017 se queda en los 60,6.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.