Mundo Marketing conversó con Leandro Gómez, Director Creativo / CEO de McCann Montevideo y flamante Presidente del Círculo de la Publicidad. El publicista nos contó en qué momento se encuentra la institución, los desafíos que le esperan tanto a la industria como a los anunciantes y nos adelantó lo que se viene para PIENSA 2016, el Seminario Internacional de Planificación Estratégica que organiza el CUP.  

El mismo se llevará a cabo el 14 de septiembre en Kibon. Allí diferentes exponentes del planning estratégico global compartirán nuevos métodos para optimizar una marca. Entre los speakers internacionales que llegarán a Uruguay, se encuentran Martín Sorrondegui, Head of Marketing de Volkswagen Argentina; Carolina Coppoli, Directora Regional de Business Intelligence y Estrategia en Geometry Global; y Gem Romero, Head of Planning en Lola MullenLowe Barcelona. “Con estos tres speakers se complementan tres visiones”, comentó Gómez durante la entrevista.

PIENSA está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica. Nos parece que va a ser una mañana intensa, muy interesante”, dijo Gómez, “Es cortar con los mails y el celular por una mañana para salir renovado y con ganas de hacer cosas interesantes, escuchar y debatir un poco entre nosotros, que son las cosas que más nos gustan hacer”

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.