El nuevo producto presenta tres sabores: Clásicas, Ketchup Intenso y Panceta y Cebolla

Lay´s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, anuncia el lanzamiento de las nuevas Lay’s Maxx. La marca busca innovar continuamente su portafolio de productos y así ofrecer nuevas opciones a sus consumidores.

Campaña integral de Lay's

LOGO lays

El nuevo producto presenta tres sabores: Clásicas, Ketchup Intenso y Panceta y Cebolla. Las nuevas Lay´s Maxx ya están disponibles en packs de 43g, 103g y 154g. Se pueden encontrar en todos los supermercados, almacenes y kioscos del país. Se elaboran y almacenan bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crocante.

“Lay’s es la marca de papas fritas preferida de los uruguayos y continuamente buscamos innovar para ofrecer nuevas variedades. En esta oportunidad, presentamos una nueva propuesta que, además de un exquisito sabor, tiene una textura extra ondulada y crujiente”, dijo José María Bagnardi, Market Leader de PepsiCo Uruguay y Paraguay.

El lanzamiento incluye una campaña de comunicación integral que incluirá televisión, radio, vía pública e internet.

Lay´s continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional, reafirmando su compromiso y aumentando su portafolio de productos, que incluye: Lay’s Clásicas, Lay´s Mediterráneas, Lay’s Restó, Lay’s Papas Pay, y ahora se suman, las nuevas Lay’s Maxx.v

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.