Laura MLaura Montlivier es la nueva Directora General del laboratorio de audiencias fundado por Juan Caivano. Es Licenciada en Publicidad y lleva una década trabajando en el mundo digital. En sus inicios formó parte de equipos operativos como Campaign Manager operando plataformas publicitarias de distintos medios. Más luego llegaría a liderar equipos operativos a nivel regional.

En el 2012 desarrolló un proyecto independiente brindando servicios de generación de contenidos y planificación en medios digitales, que permitió su consolidación en relaciones comerciales con clientes, manejo de cuentas y contacto con los medios.

Algunos años después se abocó a la comunicación política y estuvo trabajando en diferentes campañas políticas desde las elecciones P.A.S.O hasta la campaña presidencial del año 2015.

Antes de sumarse a Container, Laura formó parte del equipo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se desempeñó como Gerente Operativa – Pauta Digital.  En ese puesto fue la responsable de armar un equipo que coordinara, implemente y optimice todas las campañas digitales. Como responsable del área tuvo bajo su órbita desde campañas en redes sociales hasta el desarrollo e implementación del proyecto de compra programática dentro de GCBA.

“Que me convocaran para sumarme a Container como Directora General representa un gran desafío profesional” comentó Laura Montlivier. “Es una gran oportunidad de desarrollo ya que pretendo aportar los conocimientos adquiridos durante los últimos años. Cuando uno trabaja en medios digitales está en constante aprendizaje, es una industria cambiante donde el principal diferencial es estar siempre a la vanguardia para poder ofrecerles a los clientes experiencias superadoras” concluyó.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.