14141826_1137067923008305_2467531516675616051_n

Los próximos  15 y 16 de octubre se realizará por primera vez en nuestro país la Expo Bici, una exposición que reúne todo lo que tiene que ver con bicicletas en un solo lugar. Ofrecerá actividades para todo público como cine a pedal, música en vivo, clases para niños, talleres, conferencias y clases de spinning.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta en nuestro país, que si bien es notorio que está en crecimiento, aun requiere ciertas transformaciones. A través de charlas, actividades interactivas y propuestas originales se pretende entusiasmar a cada vez más personas a sumarse a esta movida.

El evento, que se llevará a cabo en el salón Los Robles del LATU, esperará recibir más de 5000 visitantes durante el fin de semana. Diferentes marcas expondrán sus productos y servicios que estarán disponibles a la venta con descuentos que ofrece el Banco Santander.

Expo Bici, además contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales (Holanda, Dinamarca, Argentina, Brasil y Colombia) que  tratarán temas como la movilidad urbana, sustentabilidad, calidad de vida, cicloturismo y deporte entre otros. Por otra parte, también expondrán organizaciones ciclistas para compartir experiencias propias.

A continuación los spots del evento:

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.