Marcelo Rodríguez

Marcelo Rodríguez

LATIN design & events sigue creciendo y apostando a crear propuestas cada vez más innovadoras, luego de 12 años trabajando en el rubro de la producción y ambientación de diferentes espacios. Desde la organización de eventos empresariales y privados como bodas y fiestas de cumpleaños, hasta el diseño de stands y vidrieras en locales comerciales. LATIN se ocupa de idear ambientes apropiados, atractivos y originales para cada evento, trabajando cada espacio según sus necesidades en particular.  Para enterarnos de más novedades, conversamos con Marcelo Rodríguez, el Director de la empresa.

***

Mundo Marketing: ¿Cuál fue el concepto de las fiestas producidas por LATIN el pasado 24 de agosto?

Marcelo Rodríguez: Este año, tuvimos la oportunidad de diseñar y ambientar las propuestas de 4 de las principales fiestas del 24 de agosto. Los hoteles más prestigiosos de nuestro país, como son el Sofitel, Hyatt  y Sheraton, además de Kibón avanza confiaron en nuestra empresa. Fue un desafío muy grande realizar y diseñar 4 propuestas bien diferenciadas, para el mismo día y al mismo tiempo.

En el caso de Hyatt el concepto era “Disco Centric” y buscaban una estética  art decó, con elementos de diseño, por art, colores estridentes y algunos elementos led como una pista de luces en el centro del salón, acompañada de cortinas led, sin dejar las bolas de espejo que son el clásico de toda fiesta.

La propuesta de Sheraton, por su parte, era “Circo”, allí jugamos con una gran carpa de acceso,  que simulaba la entrada a un circo, con carteles indicadores, muchos globos de colores.  En el salón no faltaron los banderines, las guías de luces y los globos de helio que le daban un colorido especial a todo el Salón.

En Sofitel en cambio, nos plantearon que diseñáramos una llamada Get Back by Sofitel Montevideo haciendo un tributo a las noches de Space.

Kibón, donde la estrella de la noche fue Berch Rupenian, se jugó mucho con discos de pasta, colgados en diferentes lugares del salón y una onda pub en todo el ambiente.

Mundo Marketing: ¿Cómo viene el 2016, en materia de eventos, con respecto al año pasado?

Marcelo Rodríguez: Este año decidimos seguir apostando a más, incorporando nuevas tendencias, más tecnología en las presentaciones de nuestros clientes. Seguimos innovando en materia de mobiliario y diseño. Queremos transmitirles a nuestros clientes, que somos una  empresa que logra generar experiencias de vanguardia. Buscamos sorprender al cliente e idear experiencias innovadoras que los conecten con su potencial consumidor.

Mundo Marketing: ¿Qué proyectos tiene la productora a futuro?

Marcelo Rodríguez: Estamos investigando constantemente nuevas ideas para desarrollar propuestas  innovadoras a nivel de ambientación y producción general de eventos. Nuestro objetivo es brindar  soluciones creativas y personalizadas, inspiradas en las últimas tendencias del mercado. Seguimos apostando al mercado local atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera  posible incorporando nuevas herramientas y alianzas que nos permitan seguir creciendo y diferenciándonos  como lo venimos haciendo desde hace ya hace 12 años. A su vez, también apostamos al crecimiento de LATIN en el exterior, como es el caso de Asunción, en  donde estamos trabajando hace dos años. Además ya estamos preparando la temporada de 2017, en Punta del Este. Somos productores de experiencias.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.