La duodécima edición del evento organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) se extenderá hasta el 27 de mayo y cuenta con la participación de más de 80 empresas de diversos rubros

La Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) dio a conocer los resultados de las primeras 24 horas de la 12ª edición de CIBERLUNES. De acuerdo a los datos obtenidos, las visitas al sitio www.ciberlunes.uy aumentaron 80% con respecto a junio de 2019.

El 85,8% de las personas utilizó un smartphone para buscar productos y servicios. Las mujeres representaron el 70% de las visitas al sitio web, una tendencia que se mantiene desde las pasadas ediciones del CIBERLUNES.

En referencia al número de compras por franja etaria, hubo un predominio de las personas de 25 a 34 años. Sin embargo, la franja que más creció respecto a junio de 2019 fue la de 18 a 24 años que registró un incremento de 524%

Tecnología fue la categoría más vista en el CIBERLUNES, según los datos de CEDU. Los cuatro rubros restantes de mayor concurrencia fueron los correspondientes a moda y calzado, electrodomésticos, hogar y bricolaje, y viajes y turismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.