Estas son las reglas que rompen los usuarios de Facebook

Faceboom tiene 1.5 mil millones de usuarios activos diarios por tanto, las reglas son necesarias y ayudan a que todos tengan una buena experiencia con el uso de la plataforma, por este motivo es que también se vuelve muy difícil controlar cuando los usuarios rompen las regalas.

En el Facebook Community Standard Enforcement Report del primer trimestre de este año se compartió las cifras con respecto a los contenidos contra los que se ha tomado acciones por romper las normas de la empresa.

Los principales contenidos que se han eliminado de la plataforma son publicaciones consideraras como spam y son una cifra de 1.8 mil millones solo durante el primer trimestre del 2019. Como es claro, es imposible identificar una gran variedad de contenidos que pueden emitir o preocupar  los usuarios de Facebook, contenidos como violencia gráfica, desnudos, actividad sexual tanto de adultos como de menores de edad, propaganda terrorista, odio, bullying, drogas y armas.

Es importante destacar que la eliminación de la mayor parte de estos contenidos no se dan por medio de la plataforma sino que gracias a los propios usuarios. En el caso de contenidos con odio y violencia, de los 4 millones eliminados solo el 65% fueron identificados por la plataforma.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.