Los centros comerciales organizaran actividades, pencas y varias sorpresas a quienes se acerquen a ver los partidos de la selección uruguaya.

En el Costa Urbana Shopping, la plaza de comidas se transformará en una verdadera plaza de partidos y será ambientada especialmente con motivos de Uruguay los días domingo 16, jueves 20 y lunes 24 de junio. Quienes concurran podrán participar de pencas y ganar vales de compra y otros premios si aciertan el resultado de los encuentros de la selección.

Cuando juegue Uruguay también habrá 15% de descuento en locales gastronómicos durante todo el día, abonando con tarjetas de crédito y débito de Costa Urbana y BROU.

Por su parte, quienes concurran a Las Piedras Shopping, se colocará una pantalla gigante en la Plaza de Comidas e invitará a los visitantes a alentar a Uruguay en cada uno de los encuentros que disputará. La Celeste debutará el domingo 16 de junio a las 19:00 horas ante Ecuador, mientas que el jueves 20 a las 20:00 horas se medirá ante Japón y el lunes 24 a la misma hora jugará con Chile.

Esos días, Las Piedras Shopping propondrá beneficios especiales en los locales gastronómicos.  Los clientes que realicen sus compras con tarjeta de crédito VISA BROU Las Piedras Shopping, la tarjeta prepaga Encuentros o la tarjeta Visa Débito Institucional, podrán beneficiarse con el descuento del 20% otorgado por el Banco República. El descuento será acreditado en el estado de cuenta y tendrá un tope de $ 2000 por cuenta durante toda la vigencia de la promoción. La propuesta continuará en la medida en que Uruguay avance en la competencia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.