Los clientes podrán participar de la promoción «Comprá y Volá» con las compras realizadas entre el lunes 20 de enero y el domingo 9 de febrero

Buscando ofrecer más y mejores beneficios a sus clientes, Las Piedras Shopping lanzó junto a la agencia Voy de Viaje la promoción «Comprá y Volá», que implica la posibilidad de ganar un viaje con estadía incluida a Buzios (Brasil) realizando compras por 1.000 pesos o más entre el lunes 20 de enero y el domingo 9 de febrero.

El premio consiste en dos pasajes ida y vuelta para adultos en avión desde Montevideo a Río de Janeiro, más siete noches en un hotel 4 estrellas de Buzios con desayuno. Incluye, además, el traslado ida y vuelta de Río a Buzios, una de las playas más atractivas y paradisíacas de Brasil.

Los interesados en participar de la iniciativa deberán fabricar un avión de papel a partir del cupón de la promoción y tendrán que poner a prueba su puntería y precisión, haciéndolo volar para que aterrice dentro de la buzonera.

El lugar de despegue se encontrará debidamente señalizado y solo formarán parte del sorteo los cupones que caigan en el buzón.

Los clientes tendrán una posibilidad de participar cada 1.000 pesos gastados en compras realizadas en Las Piedras Shopping. Esta chance se duplicará si los productos se abonan con tarjetas Visa y se triplicará en caso de que se pague con Visa del Banco República del Uruguay (BROU).

El beneficio será todavía mayor para quienes realicen la compra con su tarjeta de crédito Las Piedras Shopping, ya que se le otorgarán cuatro chances de participar en el sorteo.

El sorteo del premio, que se realizará el 10 de febrero, es de carácter intransferible.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.