El centro comercial invita a los más pequeños a vivir una experiencia única el próximo domingo 16 de agosto con diversión asegurada y un sinfín de sorpresas

Con el fin de acompañar a los más pequeños en la celebración de su día, Las Piedras Shopping decidió llevar a cabo la actividad “Bienvenidas las sorpresas” el próximo domingo 16 de agosto,  en la que invitará a los niños a vivir un momento entretenido y festejar en un ambiente mágico y único.

A través de esta iniciativa, que se desarrollará entre las 14:00 y las 18:00 horas, las instalaciones de uso común del centro comercial se convertirán en un circo que estará en movimiento, para evitar las aglomeraciones. Los niños disfrutarán de un espacio de diversión y sorpresa, donde habrá distintos personajes circulando para dar la bienvenida a los agasajados con asombrosas performances e increíbles acrobacias.

Con el objetivo de continuar respetando las exigencias de las autoridades sanitarias, el centro comercial acotó su horario y abre sus puertas de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, mientras que los fines de semana la atención al público es de 11:00 a 20:00. Las Piedras Shopping insta a sus clientes a mantener una actitud responsable durante estas jornadas, respetando el protocolo con el objetivo de cuidarnos entre todos.

Por este motivo, previo al ingreso se realizan controles de temperatura a cada persona y se le solicita que se ponga alcohol en gel. Es obligatorio usar tapabocas durante todo el paseo por el centro comercial, y se recuerda que tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura los mayores de 65 años.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.