Quienes concurran al principal centro comercial de Las Piedras entre el 18 y el  22 de febrero podrán acceder a cientos de artículos con grandes descuentos

Con el afán de estar siempre cerca de sus clientes ofreciendo diferentes oportunidades de adquirir productos con los precios más convenientes, Las Piedras Shopping llevará adelante una nueva edición de su clásica “Venta de Garage”, del 18 al 22 de febrero.

Tal como ocurrió en años anteriores, todos los locales adheridos a esta iniciativa realizarán importantes rebajas de acuerdo a diferentes criterios. En este sentido, quienes lleguen hasta el centro comercial de Las Piedras encontrarán artículos seleccionados a precios increíbles o un porcentaje determinado de descuento en todos sus productos.

Adicionalmente, habrá un 25% off extra para las personas que abonen sus compras con tarjetas VISA BROU de Las Piedras Shopping y un 15% para las tarjetas prepagas Encuentros VISA BROU. El tope por cuenta a realizarse es de $1500. 

Todos los comercios comprendidos en la “Venta de Garage” estarán debidamente identificados, así como la descripción de la promoción que brindarán a los clientes.

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19), el centro comercial exhorta a respetar el protocolo recomendado por las autoridades y asistir dentro del horario especial, de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas y la Plaza de Comidas hasta las 23:00 horas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.