Durante enero y febrero el centro comercial organizará  talleres y juegos para todas las edades y con entrada libre

Para compartir las vacaciones de verano junto a sus clientes, Las Piedras Shopping iniciará un ciclo de divertidas actividades para todas las edades y con entrada totalmente gratuita.

A partir del lunes 13 de enero y hasta el jueves 20 de febrero habrá diferentes propuestas para cada día de la semana en el hall del Nivel 1 del centro comercial.

En enero, los lunes será tiempo de Reciclando Historias, un taller de manualidades para los más pequeños, mientras que los martes se divertirán con un taller de circo, acrobacias y malabares.

La propuesta de los miércoles estará dirigida a los niños entre 10 y 16 años con un divertido taller de freestyle para que aprendan el arte de la improvisación. Los jueves, en tanto, se dará inicio al “Juernes” con una tarde de juegos en la terraza de Las Piedras Shopping.

En febrero, el taller de manualidades de los lunes será dedicado al carnaval uruguayo y los martes se ofrecerá un taller de robótica para niños. Los miércoles habrá bingo para todas las edades y los jueves se ofrecerá una instancia para bailar y hacer ejercicio con clases de zumba.

Todas las actividades comenzarán a las 17:00 horas y quienes deseen participar deberán inscribirse en Atención al Cliente o a través del correo electrónico [email protected].  En cambio, los días de zumba, bingo y “Juernes” no requerirán de registro previo.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.