Las inscripciones para el evento, que se llevará adelante el domingo 13 de octubre, se realizarán en el stand de Atención al Cliente del centro comercial

En una época propicia para fomentar la actividad deportiva al aire libre, en familia o con amigos, Las Piedras Shopping junto a la Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU), el Gobierno de Canelones y el Municipio de Las Piedras organiza La Carrera de las Piedras, que se llevará adelante el domingo 13 de octubre, a las 11:00 horas.

El recorrido comenzará desde Av. del Bicentenario frente al centro comercial, dividiéndose en las categorías 5k, 10k y 1k para los niños menores de 15 años.

Hasta el sábado 12 de octubre inclusive, las inscripciones se realizan en el stand de Atención al Cliente del shopping en el nivel 1, abonando $250. Con la inscripción se recibirá un kit que incluye una bolsa estilo mochila-bolso, barritas de cereales Arcor, el número de participante con un chip, (que indicará el resultado de la carrera), una lapicera y un llavero.

Los menores de 15 años podrán participar gratis anotándose el mismo domingo en el stand del evento.

Por más información se debe ingresar a www.laspiedrasshopping.com.uy .

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.