Desde el sábado 14 hasta el sábado 21 de setiembre, el centro comercial celebra las vacaciones de primavera con espectáculos para niños

Con una amplia variedad de espectáculos para toda la familia, Las Piedras Shopping celebra las vacaciones de primavera. Desde el sábado 14 hasta el sábado 21 de setiembre, se realizará a diario un show con entrada libre que llevará alegría y magia al centro comercial.

El sábado 14, a las 14:00 horas, el ciclo será inaugurado con la obra “Tres niños, dos hombres y un perro”, basada en un cuento de Juan José Morosoli y ganadora del Premio Florencio a Mejor Elenco 2014. La misma narra la historia de amistad entre Faustina, Luisa y Pololo y está dirigida por Susana Anselmi.

Al día siguiente y a la misma hora se desarrollará “Verónica Princesa”, donde la protagonista tras discutir con su mamá, se refugia en su cuarto, en el que irrumpen una zapatera mágica y un divertido músico para llevarla a un viaje que la hará recorrer varios cuentos de hadas. Se trata de un espectáculo ganador del Premio Florencio 2017 a mejor texto de autor nacional.

Del lunes 16 hasta el miércoles 18 de setiembre, desde las 14:00 horas, se presentarán “Viaje hacia el mar”, “Abracadabra, la mágica palabra” y “La receta perfecta,” respectivamente.

Continuarán la grilla tres espectáculos imperdibles, a las 12:00 horas del jueves 19 y el viernes 20 llega la popular banda y compañía Granja de Piratas con su mezcla única de rock, funk en aventuras de altamar, presentando «La Conquista del Espacio» y «El Mágico Tesoro de Piu Piú» respectivamente, y, el sábado 21, a las 14:00 horas, se presenta “El baúl de Pandora”, una historia mágica llena de misterio y diversión.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.