Desde el sábado 1°  hasta el lunes 10 agosto, los clientes del centro comercial encontrarán amplios beneficios en los locales adheridos a la promoción “Increíbles de invierno”

En el marco de brindar más y mejores beneficios a sus clientes, Las Piedras Shopping lanzó la promoción especial “Increíbles de invierno”, a través de la cual ofrecerá imperdibles y múltiples descuentos en diversos rubros, desde el sábado 1º de agosto hasta el lunes 10 de agosto inclusive.

Quienes elijan visitar las instalaciones del centro comercial durante los diez días que durará la campaña, tendrán la oportunidad de acceder a una variada propuesta de productos y artículos a precios especiales en los locales adheridos a la iniciativa. La amplia gama de ofertas incluye categorías como vestimenta, calzado, accesorios, maquillaje, tecnología, electrodomésticos, muebles y artículos del hogar.

A su vez, los clientes que realicen sus compras con la tarjeta prepaga Encuentros Visa BROU o con la tarjeta de crédito Visa BROU de Las Piedras Shopping accederán a un descuento adicional del 15%, con un tope de $1.500 por cuenta.

Con el objetivo de continuar respetando las exigencias de las autoridades sanitarias, el centro comercial acotó su horario y abre sus puertas de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, mientras que los fines de semana la atención al público es de 11:00 a 20:00 horas.

Las Piedras Shopping insta a sus clientes a mantener una actitud responsable durante estas jornadas de descuentos respetando el protocolo con el objetivo de cuidarnos entre todos.

Por este motivo, previo al ingreso se realizan controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio usar tapabocas durante todo el paseo por el centro comercial, y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.