Hasta el 3 de mayo los amantes de la fotografía podrán participar del concurso y ganar una beca en Fotoarte y un vale obsequio por  $5.000

Ofrecer una experiencia en donde los clientes desarrollen su creatividad es el objetivo de Las Piedras Shopping que presentó el concurso fotográfico denominado “La belleza de los detalles”, en el que los participantes podrán beneficiarse con diversos premios.

Los concursantes deberán tomar una foto en plano detalle de los espacios comunes del shopping  y podrán utilizar para ellos un equipo digital, semiprofesional, profesional o un celular para capturar la imagen y se deberá enviar  en formato digital JPG y en alta calidad al siguiente mail: [email protected] hasta el lunes 3 de mayo inclusive.

Del total de fotos recibidas a través del correo electrónico se seleccionarán las 10 mejores que serán impresas y exhibidas en el hall del centro comercial. Además, se subirán en la página oficial de Facebook de Las Piedras Shopping en donde el público podrá votar dando “me gusta” a la foto de su preferencia.

La fotografía ganadora será la que tenga mayor cantidad de votos contabilizados al 16 de mayo y su autor recibirá una beca para un curso Básico Intensivo de Fotografía en La Escuela de Fotografía Fotoarte y de un vale obsequio por  $5.000 que podrá utilizar en los locales adheridos.

De igual manera, todos los que participen en la votación de las  fotografías seleccionadas, participarán por el sorteo de un vale obsequio valor $2.000.

Quienes deseen conocer más sobre el concurso podrán ingresar a las bases en el siguiente link:  https://www.laspiedrasshopping.com.uy/La-belleza-de-los-detalles.asp

Atendiendo la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de COVID-19, el centro comercial dispone de un estricto protocolo que busca preservar la salud de todas las personas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.