Los clientes del centro comercial podrán canjear una conservadora con dos jugos Dairyco, desde el viernes 22 de enero hasta agotar stock

Para continuar acercando beneficios ideales para disfrutar de la temporada estival, Las Piedras Shopping lanzó una promoción a través de la que sus clientes podrán canjear una conservadora, desde el viernes 22 de enero hasta agotar stock.

Bajo el lema “Conservá tus mejores momentos”, se podrá obtener la clásica conservadora, que permite mantener fría las bebidas y los alimentos durante las jornadas cálidas, que además incluirá dos deliciosos jugos Dairyco de obsequio.

Quienes deseen canjearla, podrán hacerlo presentando en el stand de Atención al Cliente boletas a partir de $800 en compras y abonando un adicional de $250.

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19), el centro comercial exhorta a respetar el protocolo recomendado por las autoridades y asistir dentro del horario especial, de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas, y plaza de comidas hasta las 23:00 horas.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.