Durante todo el mes de junio se exhibirá la colección perteneciente a Eduardo Balduccio, en el hall del primer nivel

En el marco del Día de los abuelos que se conmemora en Uruguay cada 19 de junio, Las Piedras Shopping decidió invitar a las familias a compartir un viaje en el tiempo a través de una particular muestra de juguetes antiguos.

Ubicada en el hall del primer nivel del centro comercial, la exhibición es parte de una vasta colección de juguetes perteneciente a Eduardo Balduccio, quien comenzó a desarrollar su pasión por recolectar estos tradicionales objetos cuando recibió de regalo cuatro autos Matchbok, a los 10 años de edad.

Aquellos vehículos costosos que se fabricaban en Alemania, Inglaterra, y Francia despertaron en Balduccio el interés por conservar más juguetes de diferentes materiales, como madera y hojalata, hasta llegar a los de plástico.  Desde entonces, ha recorrido ferias, remates y páginas web de comercio electrónico en busca de piezas de todas las épocas que enriquezcan su colección. Hoy en día, su objetivo principal  es terminar de armar el museo de juguetes antiguos. Este va a estar ubicado en Ciudad Vieja, Montevideo, y se va a llamar El Juguetero.

Aquellos clientes que quieran disfrutar de esta exposición de juguetes de Eduardo Balduccio podrán hacerlo durante todo el mes de junio, con acceso gratuito, de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Debido a la emergencia sanitaria que existe en Uruguay por la pandemia de COVID-19, el centro comercial cumple un estricto protocolo con el fin preservar la salud de colaboradores y clientes.

Dentro de las medidas dispuestas, se continúan efectuando controles de temperatura antes de ingresar al centro comercial y se solicita el uso de alcohol en gel. Además, es obligatorio utilizar tapabocas dentro de las instalaciones.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con una variada propuesta gastronómica, pensada para complacer a toda la familia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.