El centro comercial organiza un sorteo que tiene como premios un televisor de 55 pulgadas, un sillón reclinable y la camiseta oficial de la Selección Uruguaya.

Bajo la consigna “Jugá de local” y en la antesala del campeonato que se celebrará en Brasil, Las Piedras Shopping se alinea con la pasión por el fútbol que caracteriza a los uruguayos e invita a sus clientes a participar de un sorteo especial.

Desde el martes 4 hasta el domingo 16 de junio, los visitantes del centro comercial podrán canjear sus boletas de compras por chances para ganar un kit que incluye un televisor Smartlife 4K de 55 pulgadas, un sillón reclinable de Divino y la camiseta oficial de la Selección Uruguaya, de Menpi Sports.

Los clientes tendrán la posibilidad de participar cada $800 en compras, cuyas boletas deberán presentar en el stand de Atención al Cliente. Los pagos realizados con tarjeta VISA duplican las chances, mientras que con VISA BROU se triplican.  En tanto, las transacciones efectuadas con la tarjeta de crédito VISA BROU de Las Piedras Shopping cuadriplican las posibilidades.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.