Las Piedras Shopping llevará adelante una iniciativa con la que realizará importantes descuentos en cientos de artículos de diversas categorías

Zapaterías, casas de electrodomésticos y productos de bazar, librerías, tiendas de indumentaria y papelerías son algunos de los comercios que se sumarán a esta propuesta, ofreciendo un descuento del 18,03%.

Asimismo, quienes abonen sus compras con tarjetas de crédito de Las Piedras Shopping tendrán un 25% off adicional, mientras que con la tarjeta prepaga de LPS la bonificación extra será del 15%. El tope del descuento en esta ocasión será de $2.000.

Considerando la emergencia sanitaria que enfrenta el país por la pandemia de coronavirus (COVID-19), el centro comercial los días del 3 al 7 de junio extiende su horario de 12:00 a 21:00 hrs.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.