La propuesta estará disponible el viernes 26 de noviembre en los locales adheridos a la promoción

Con el objetivo de facilitar con anticipación las compras relacionadas a las fiestas tradicionales de Navidad y Fin de Año, Las Piedras Shopping se suma un año más al tradicional Black Friday, que se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre.

Durante toda la jornada los productos más destacados en diversos rubros, como vestimenta, calzado, electrodomésticos, entre otros, tendrán importantes descuentos para los clientes del centro comercial.

Los locales que estarán adheridos a esta promoción serán comunicados el jueves 25 de noviembre en la página web del mall (www.laspiedrashopping.com.uy).

Quienes realicen sus compras en esa jornada podrán obtener un descuento adicional de 25% con las tarjetas de crédito VISA BROU Las Piedras Shopping y un 15% con la tarjeta prepaga del shopping emitida por el mismo banco con un tope máximo de descuento de $ 2.000 por cuenta.

El centro comercial recuerda que a partir del 1º de noviembre se extendió el horario de atención, recibiendo a sus clientes de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 horas (plaza de comidas hasta las 22:00 horas) y de 11:00 a 22:00 horas los viernes, sábados y domingos (plaza de comidas hasta las 23:00 horas).

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.