La promo “¡Bienvenida la diversión!” permite llevarse un juego de mesa Moái o una Arena Flow Motion a quienes realicen compras en el centro comercial por 1.600 pesos o más

Un nuevo Día del Niño se aproxima y Las Piedras Shopping ofrece los mejores beneficios a sus clientes con el lanzamiento de la promoción “¡Bienvenida la diversión!”, que consiste en la posibilidad de canjear un juego de mesa Moái o una Arena Flow Motion a quienes presenten boletas por montos de 1.600 pesos o más, y abonen un adicional  de 250 o 100 pesos respectivamente, hasta el domingo 16 de agosto o hasta agotar stock.

Por su parte, los clientes que presenten boletas de compras realizadas con tarjeta de crédito VISA BROU Las Piedras Shopping de 1300 pesos o un monto superior, recibirán un importante beneficio, ya que podrán realizar el primer canje de forma gratuita. Para los siguiente canjes, en tanto, tendrán que abonar el adicional, de acuerdo al juguete elegido.

A su vez, a los usuarios que abonen con tarjetas VISA se les pedirán boletas por 1.500 pesos o más para hacer uso del beneficio, mientras que a quienes hagan uso de la VISA BROU se les exigirán facturas superiores a 1.400 pesos.

En otro orden, las opciones disponibles para el canje son por demás entretenidas y atractivas para los más pequeños del hogar. Se trata del juego de caja Moái, que consiste en desarrollar la velocidad como habilidad para encontrar cartas con el mismo símbolo y atrapar el Moái de madera antes que los demás contrincantes para ganar la partida. La otra alternativa de la promo consiste en llevarse una Arena Flow Motion, que se asemeja a la textura de la arena, pero es mucho más divertida, y permanece en movimiento.

Con el objetivo de continuar respetando las exigencias de las autoridades sanitarias, el centro comercial acotó su horario y abre sus puertas de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, mientras que los fines de semana la atención al público es de 11:00 a 20:00 horas.

Las Piedras Shopping insta a sus clientes a mantener una actitud responsable durante estas jornadas en que permanecerá vigente la promoción “¡Bienvenida la diversión!” respetando el protocolo con el objetivo de cuidarnos entre todos.

Por este motivo, previo al ingreso se realizan controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio usar tapabocas durante todo el paseo por el centro comercial, y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.