Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama. Por esto, Las Piedras Shopping se sumará a la campaña organizando exposiciones de moda que utilizarán el color rosa como distintivo, y que estarán ubicadas en cada una de las entradas del centro comercial del 2 al 8 de octubre.

Exposición en LPS sobre cáncer de mama

 

La propuesta se dirige a generar conciencia, acabar con los mitos y colaborar con la prevención del cáncer de mama, así como apoyar a las mujeres que se encuentran atravesando este tipo de experiencia.

 

Un lazo color rosa colocado en el lugar oficiará de llamador para que los clientes del centro comercial reflexionen acerca del cáncer más frecuente en la población femenina del país, que afecta a una de cada diez mujeres en Uruguay.

 

Otra de las exposiciones, que tendrá lugar en el nivel 1 de Las Piedras Shopping hasta el 8 de octubre, presentará las últimas tendencias y los looks preferidos para la temporada Primavera-Verano. Formarán parte de esta iniciativa las marcas: Araliz, Bas, Blackstore, Bohemia, Cuatroases, Daniel Cassin, Divino, Estilo Seroc, Facheritos, Global Sport, Guapa, Harrington, Hering, Iara Jeans, Indian Emporium, Jean Vernier, Legacy, Lemon, Lencería Marianne, Levi’s, Lolita, Mistral, Motociclo, Pappolino, Paula,Piece of Caker, Roko, Tribal Jeans, Zooko.

 

Para conocer más, ingrese a www.laspiedrasshopping.com.uy

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.