Los pedidos de postres y de supermercados estuvieron entre los más solicitados de los usuarios. Te contamos la correlación con el fútbol en la siguiente nota. 

Los uruguayos se pusieron la camiseta y acompañaron a la Selección Nacional a la distancia en su debut en el Mundial de Rusia, con un aumento de un 12% en los pedidos de alimentos en la plataforma digital PedidosYa, en particular de desayunos.

Frente a un viernes sin fútbol, en la mañana del partido que la Celeste enfrentó a Egipto los pedidos de desayunos ocuparon el 12% de los pedidos, seguido de las órdenes de postres que representaron un 9%, mientras que las solicitudes de productos de supermercado mediante la aplicación con Tienda Inglesa, TiendaYa, alcanzaron el 6% del total de los pedidos, al igual que la categoría empanadas.

Los restaurantes y casas de comidas de Montevideo lanzaron diferentes propuestas y promociones gastronómicas para los aficionados del fútbol, especialmente en las jornadas que juega Uruguay en el máximo evento deportivo mundial.

PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nació en 2008 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos, Ariel Burschtin, Álvaro García y Ruben Sosenke. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phone, conecta a millones de personas con una red de más de 15.000 restaurantes con entrega a domicilio.

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica, donde brinda una forma simple, práctica y sin costo adicional de elegir un plato entre miles de opciones disponibles, realizar su pedido online y pagarlo de la forma más cómoda para el usuario. En la actualidad cuenta con un equipo de trabajo de más de 860 personas y con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Panamá y Uruguay.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.