Innovando en tendencias y poniendo la tecnología a su favor, PedidosYa, una de las compañías más elegida para solicitar platos online en la región, se unió a la plataforma líder en mensajería instantánea para ampliar su servicio de notificaciones.

Ahora, quienes realicen un encargo a través de  la página web o de la aplicación de Pedidos Ya recibirán la confirmación de su orden a través de WhatsApp.

La compañía líder de comida online en América Latina nació en el 2008 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos, Ariel Burschtin, Álvaro García y Ruben Sosenke. Hoy su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phone, conecta a millones de personas con una red de más de 15.000 restaurantes con entrega a domicilio.

En la actualidad la compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica, donde brinda una forma simple, práctica y sin costo adicional de elegir un plato entre miles de opciones disponibles, realizar su pedido online y pagarlo de la forma más cómoda para el usuario. En la actualidad cuenta con un equipo de trabajo de más de 450 personas y con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, y Uruguay.

Adrián Aubone, jefe de Producto de PedidosYa, explicó que la incorporación tiene como objetivo lograr una mejor comunicación con los usuarios. “Estamos trabajando  para avanzar en nuevos features y continuar brindando una experiencia positiva y eficiente a nuestros clientes”, señaló.

A nivel mundial, cada vez más personas realizan compras online y Uruguay no escapa a esta tendencia. El e-Commerce en el país creció 35% en los últimos tres años y actualmente, el 45% de los mayores de 18 años efectúan transacciones por Internet, según datos arrojados por una encuesta de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento presentada en noviembre de 2017.

En ese contexto, PedidosYa, que cuenta con más de 15 mil restaurantes adheridos en la región, y más de mil solo en Uruguay, busca constantemente sumar herramientas prácticas e innovadoras para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.