Las monedas utilizadas para el tradicional sorteo en las finales individuales de Wimbledon han tenido el privilegio de viajar al espacio.

Las monedas que se utilizaron para el sorteo en las finales individuales de Wimbledon de este año son ediciones especiales ya que han tenido el privilegio de viajar al espacio de la mano del astronauta de la NASA, Drew Feustel.

El All England Lawn Tennis le entrgó al astronauta dos monedas de edición especial para que viajaran en la expedición Mission 56, luego estas fueron las encargadas de sortear las finales de Wimbledon.

Es una acción del AELTC para homenajear a los atletas que lograron llegar a las finales femeninas y masculinas. Esta idea surgió del presidente del AELTC, Philip Brook.

“The Coin Toss” es el resultado de esta iniciativa, una pieza con duración de un minuto realizada pot McCann London y Craft London donde se compara la carrera de los deportistas con un viaje especial. El spot está narrado por Philip Brook y se ha distribuido a nivel mundial en televisión y en los medios online para promocionar las finales de Wimbledon.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.