Habrá cobertura en todas las pantallas, incluyendo transmisiones en HD y en 4K UHD, así como una selección de partidos exclusivos.

En junio comienza la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™.  En representación de Sudamérica, Argentina y Chile participarán con sus respectivas selecciones en esta emocionante competencia.

Del 7 al 25 de junio se disputarán la fase de grupos y los octavos, mientras que los cuartos de final serán entre 27 y 29 del mismo mes. En julio se jugarán las semifinales y el 7 de julio tendrá lugar la gran final en el Stade des Lumières de Lyon.

DIRECTV Sports emitirá los juegos de las selecciones de Argentina y Chile con la máxima calidad 4K UHD, al igual que los cuartos de final, las semifinales y la final. También contará con la cobertura completa y en HD de este certamen.

En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela la programación se podrá ver online en DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

DIRECTV Sports contará con un equipo de producción desde Francia integrado por referentes deportivos. Entre ellos destaca la periodista Milena Gimon como representante femenina en la transmisión de los encuentros.

“Estamos a la expectativa de lo que va a ser la vuelta de una Copa Mundial Femenina a Europa después de lo fue el campeonato en Canadá en 2015 y la consagración de Estados Unidos por tercera vez. Sabemos que el fútbol femenino ha crecido a pasos agigantados en todos los aspectos y que podría ser la Copa más difícil de predecir. Estamos muy contentos porque tendremos una cobertura como nadie lo ha hecho y me siento orgullosa de formar parte de este gran hito con DIRECTV Sports”, afirmó Gimon.

Esta será la octava edición del máximo torneo femenino a nivel de selecciones del mundo y contará con 24 equipos participantes. La selección de Estados Unidos, ganadora de tres copas, entre ellas la última, deberá defender su título ante otras potencias como Alemania -con dos torneos en su haber-, y Noruega y Japón -ganadoras de uno cada una-.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.