El día tan esperado se hace realidad, hoy se celebra la 89º gala de los premios Oscar. La ceremonia se desarrollará en el mítico Dolby Theater ubicado en Los Ángeles, California. El anfitrión será el comediante Jimmy Kimmel, se esperan sorpresas y la presencia de la crème de Hollywwod. Ahora bien, esta gala no es sólo un momento para que las estrellas brillen, también es una gran oportunidad para las marcas. Veamos cuáles estarán presentes en este gran negocio de los premios Oscar.

La marca de productos de lujo fabricados con crtistal Swarovski acompaña la ambientación escénica del teatro Dolby desde hace más de 10 años. Es recordado el diseño escénico de la ceremonia 2016 con un despliegue de más de 100.000 gemas de cristal. Este año, la marca lanzará una colección de joyas para la alfombra roja. Se ha anunciado que los actores Priyanka Bose, estrella de “Lion” y Emma Roberts, que aparece en la próxima película “Billionaire Boys Club”, usarán piezas de su colección. Según el sitio web de la marca, Swarovski colaborará con Red Carpet Green Dress, una organización que organiza un concurso para que los diseñadores creen vestidos y trajes con “telas ecológicamente y socialmente responsables”. 

Swarovski, fundada en 1895 será una de las principales marcas de la ceremonia.

Swarovski, fundada en 1895 será una de las principales marcas de la ceremonia.

 

Mientras tanto, Stella Artois también está trabajando en un equipo de alfombra roja para promover su asociación con la organización fundada por el actor Matt Damon, Water.org. La modelo y presentadora Olivia Culpo llevará el vestido diseñado por Marchesa, la prestigiosa marca fundada por Georgina Chapman, Keren Craig. El vestido tendrá cuentas de vidrio Stella Artois. 

El vestido diseñado por Marchesa tendrá cuentas de vidrio Stella Artois.

El vestido diseñado por Marchesa tendrá cuentas de vidrio Stella Artois.

Rolex será el patrocinador exclusivo de la sala verde del Oscar por segundo año consecutivo. La sala verde es un espacio muy exclusivo en el cual, los presentadores se relajan un poco antes de subir al escenario. El año pasado, Rolex presentó una “combinación de estilo clásico y calidad superlativa que son los sellos distintivos de los Oscar y Rolex, según un comunicado en línea.  La marca además, ha creado un programa de tutoría para artistas emergentes.

La Sala Verde, un exclusivo espacio sponsoreado por Rolex.

La Sala Verde, un exclusivo espacio sponsoreado por Rolex.

La cadena de televisión ABC ha vendido espacios publicitarios durante la ceremonia. Los spots publicitarios cuestan hasta 2,5 millones de dólares por spot de 30 segundos, y marcas como Adidas, Stella Artois, AT & T, GM, Hyatt, McDonald’s, Samsung, Verizon y Walmart se anunciarán durante la ceremonia.

Walmart es el único patrocinador minorista de los Oscar y ha trabajado con los directores de Hollywood, Antoine Fuqua y Marc Forster y los creadores de Superbad, Seth Rogen y Evan Goldberg para producir cortometrajes de un minuto basadas en seis artículos en un recibo de Walmart: bananas, baterías, toallas de papel, un scooter, papel de embalaje y un monitor video del bebé. Un anuncio teaser se está ejecutando actualmente en su canal de YouTube, con las películas completas que serán lanzadas durante la ceremonia. 

 Mientras tanto, Hyatt utilizará su anuncio de los Óscar para lanzar una campaña global. Andre Day canta “What the world needs now is love” en la conmovedora campaña de la compañia hotelera. Mientras que Stella Artois llevará a cabo su anuncio “Buy a Lady a Drink” con Matt Damon durante la transmisión.

Esta noche disfrutaremos los galardonados de lo que promete ser, una noche para el recuerdo.

Cnbc

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.