Enjoy Conrad se vistió de gala este fin de semana para recibir el cierre del Primer Incontro Ferrari Sudamérica, un evento que reunió por primera vez a propietarios de vehículos de la lujosa marca italiana de toda la región en una travesía de nueve días desde Santiago de Chile hasta Punta del Este.

Los dueños de las más impactantes Ferraris de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay tuvieron una divertida e inédita instancia de camaradería de tres días en el principal balneario uruguayo, que comenzó el viernes con una cena en el restaurante gourmet Saint-Tropez, de Enjoy Conrad, y culminó el domingo al atardecer en el puerto de la ciudad.

Luego de visitar los increíbles paisajes de José Ignacio y la laguna de Garzón, los participantes expusieron sus impactantes vehículos en la explanada del resort, donde se realizó un show car al que concurrieron más de 3.000 personas. Fanáticos de los autos y curiosos se acercaron al lugar y pudieron tomarse fotografías con los 51 vehículos allí exhibidos.

_mg_3958-large

Enjoy Conrad brindó a sus clientes Ferrari una exclusiva cena en el Salón Punta del Este y una fiesta en las instalaciones de OVO Night Club. El Primer Incontro Ferrari Sudamérica comenzó en Santiago de Chile, atravesó la Cordillera de los Andes y recorrió las ciudades de Mendoza, Buenos Aires, Colonia y Montevideo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.