Un investigador sigue la desaparición sorpresiva de la nieta de un importante senador, desatando diferentes consecuencias. También se podrá revivir en DIRECTV GO

 En el último mes del año llega la oportunidad de ver las dos temporadas de La casa del mar, serie original de DIRECTV, que en 2016 fue nominada a un Emmy Internacional como Mejor Serie Dramática. Del domingo 15 al viernes 20 de diciembre, la señal exclusiva OnDIRECTV emitirá dos capítulos por día.

La miniserie cuenta la desaparición de Laura Ramos (Delfina Chaves), nieta de un importante senador. Pelazas (Darío Grandinetti) llevará adelante la investigación: la trama se vuelve más compleja a medida que avanza y en el entorno de la chica comienzan a aparecer elementos sospechosos. ¿Qué pasó con Laura? ¿Huyó o se la llevaron?

Esta producción de la televisión argentina fue escrita y dirigida por Juan Pablo Laplace, protagonizada por el reconocido actor Darío Grandinetti (Hable con ella), Soledad Villamil (El secreto de sus ojos), Juan Gil Navarro (La fragilidad de los cuerpos), Federico Olivera, Luis Luque (Tiempo de valientes)Gloria Carrá, Delfina Chaves, Federico D’Elía (Esperanza mía)Tomás Fonzi, Agustín Pardella y Salo Pasik entre otros.

«Estamos orgullosos de mostrar esta excelente serie una vez más», afirmó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Esta serie contó con un elenco increíble, incluido Darío Grandinetti, y le entregó a una futura estrella, Delfina Chaves, su primer gran papel. Finalmente, también saludamos la visión creativa de Juan Laplace, quien falleció el 2016, que tenía mucho más que dar”.

“Con ‘La casa del mar’ buscamos agregar valor a las formas tradicionales de producción y el hecho de que la serie se vuelva a emitir, es un índice de que estamos en lo correcto a la hora de apostar por los talentos latinoamericanos y producciones regionales originales”, aseguran Nacho Viale y Diego Palacio, directores de StoryLab y Rocío Scenna (Cisne Films), productores de la serie.

De esta manera, OnDIRECTV acerca a sus suscriptores de Latinoamérica contenido exclusivo, de gran prestigio a nivel internacional.

Temporada 1

Domingo 15 a lunes 16 de diciembre

21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Venezuela.

Episodios: 101-102-103-104

Temporada 2

Martes 17 a viernes 20 de diciembre

21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Venezuela.

Episodios: 201-202-203-204-205-206-207-208.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

 Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Acerca de StoryLab

StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos. StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción. Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie “Estocolmo”, StoryLab produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por Canal 13. Además, cuenta en su historial con producciones como “La Casa del mar”, serie nominada al EMMY, “La Dueña”, co-producida con Telefe, con un elenco encabezado por Mirtha Legrand y la película “La Patota”, ganadora de la semana de la crítica del Festival de Cannes.

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.