El sistema de las criptomonedas permite movilizar el dinero de un lugar a otro sin intermediarios

Las criptomonedas son divisas digitales que se han empezado a utilizar en el mundo de la economía, más conocidas como bitcoins. Creada en el año 2008 fue la primera criptomoneda de la historia por parte de un grupo de informáticos bajo el nombre de Satoshi Nakamoto.

Su sistema es simple y permite movilizar el dinero electrónico de un lado al otro. El bitcoin está descentralizado: no pertenece a ninguna institución ni país. Los movimientos que se realizan con ellas son por dos partes sin la necesidad de contar con un intermediario y sus comisiones no son altas.

Su tecnología está basado en el sistema de blockchain: una red de alta tecnología que solo permite la cotización del bitcoin con una alta volatilidad y un proceso transparente entre usuarios. Y este sistema operativo permite una aplicación en el marketing digital.

Esta tecnología revolucionaria tendrá un fuerte impacto en el área de las ventas de las empresas por su aparición de nuevos modelos de negocios. Esto volverá a los procesos más eficientes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.