Las compañías de tecnología son las que se encuentran más cotizadas en el bolsa, lo cierto es que la mayoría de ellas se encuentran en el top 50. En la siguiente nota te contamos cuáles son las compañías más valiosas del mundo.

Apple es la primera en la lista, le sigue Google y Microsoft. Amazon subió dos puestos en un año y llega al top cinco que es finalizado por Facebook. En este 2018 se espera que varias compañías de tecnología se abran camino en este 2018.

Entre las empresas tecnológicas que se cree se abrirán paso este año se encuentra Dropbox, Airbnb, Spotify y Xiami.

La plataforma de música por streaming, a pesar de haber cerrado el 2016 con pérdidas, espera que este año alcance un valor de 19 mil millones de dólares. Mientras que la compañía de alquiler en línea Airbnb podría entrar en conflicto por cambios en las legislaciones y choques con el sector hotelero.

Se espera que la compañía alcance los 55 mil millones de dólares a pesar de los posibles inconvenientes. El fabricante de teléfonos inteligentes chino, Xiami espera llegar a un valor de 40 mil millones de dólares.

Por último, Dropbox siempre ha tenido la mirada en busca de llegar a la bolsa. Con un valoración que supera los 10 mil millones de dólares, la compañía de almacenamiento e intercambio de archivos es valoradas positivamente por los expertos.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.