La navidad despierta el espíritu creativo de los publicistas, quienes se esfuerzan por conquistar al público en una de las mejores épocas del año para vender.

La navidad es uno de los mejores momentos del año para conectar emocionalmente con el publico. Hay campañas que pasan desapercibidas, pero hay otras que llegan a popularizarse tanto que hasta el detrás de escena de las mismas, logra conquistar al público.

1. Share your gifts de Apple
La campaña navideña de Apple fue animada en esta ocasión y contó la la historia de Sofía, una creativa que pasa tiempo frente a su MacBook, dedicada totalmente a una tarea que no le da oportunidad de desconcentrarse. La forma en que una marca se comunica a través de la creatividad es un aspecto que es explotado cada vez más dentro del mercado, mediante acciones que logran trascender en las decisiones del consumidor.

2. The Boy and The Piano para John Lewis
La vida de Elton John protagoniza esta campaña en donde una especie de restrospectiva del astro de la música es mostrada, donde un piano es capaz de regresar a Elton a su niñez, no sin antes repasar algunos momentos claves en su trayectoria como cantante y compositor.

3. Heathrow Bears
El aeropuerto de Heathrow se adelantó a la fecha de lanzamiento de su popular campaña navideña (en 2017 lo hizo a finales de noviembre) y en esta ocasión repitió la misma pareja de osos, con que ha logrado impactar en el consumidor por la nostalgia que despierta. La popular pareja de osos ahora se encuentra en su centro de descanso en la Florida, cuando tras mantener una videoconferencia con su familia de Londres, deciden volar para celebrar con ellos la navidad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.