Empresas como Coca Cola, Corona y Marlboro se han sumado a esta nueva tendencia: los productos con cannabis.

En esta últimas semanas, una nueva bebida ha aparecido en las redes sociales y ha capturado al público Millennial. Recess, una bebida en lata que asegura contener un “sentimiento”, uno que te hará sentir renovado, como si reiniciaras tu sistema.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ansiedad y la depresión son ya las enfermedades del siglo XXI y afectan a 300 millones de personas en todo el mundo. Es por eso cada vez son mas comunes las personas que consumen cannabis o marihuana para poder relajarse y afrontar su estresante vida. Se estima que el mercado de productos derivados de la marihuana puede tener expectativas de crecimiento de 2,1 billones de dólares para el año 2020 y ya son muchas las marcas que se han apuntado al carro de lanzar productos con cannabis.

El objetivo de Recess, además de ser una bebida totalmente “instagrameable” es proporcionar, a quienes la consuman, un momento de relajación y un “reset” para los momentos en los que necesitas enfocar tu energía.

Otra de las cualidades que hacen que la marca se haya vuelto furor la simpleza del packaging. El mismo mantiene la línea de simplicidad de la marca y se trata de una caja de cartón con varios compartimentos, haciendo así que se trate de un producto gourmet que ya ha cautivado a los Millennials de Nueva York, que es la ciudad en la que, por el momento, solo se puede adquirir este producto con cannabis al precio de 39 dólares por el pack de 8 latas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.