Tras una caída en los ingresos en el año 2017, LEGO logró recomponerse gracias a diversas alianzas comerciales con importantes figuras populares del mundo cinematográfico.

Harry Potter y Star Wars fueron decisiones claves en el crecimiento de la compañía durante el 2018 y además, las  sólidas ventas en China, territorio donde el fabricante de juguetes danés planea abrir nuevas tiendas, también influenciaron en el crecimiento empresarial.

Según Reuters, una versión de la compañía de la nave espacial Millennium Falcon de Star Wars fue el producto más vendido del año pasado, al igual que cuatro juegos sobre Harry Potter.

Lego anunció que sus ventas globales se incrementaron en un 3% el año pasado, al tiempo los ingresos totales crecieron un 4 por ciento a 5.5 mil millones de dólares. Además, se dio a conocer que la empresa estuvo destinando esfuerzos para combinar sus productos físicos con el mundo digital, incluyendo la programación de un juego de Lego para que tenga movimiento así como realidad aumentada, también dieron importantes ingresos el año pasado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.